Entrenamiento Correctivo
Se trata de ejercitar con un propósito. Te enseñamos a mover tu cuerpo con los músculos correctos, permitiendo el movimiento fluido y controlado de las articulaciones evitando dolor articular y/o muscular.

Se trata de escoger los ejercicios correctos para tu postura, nivel de actividad e historia de salud personal. Conociendo cuando y como progresarlos y estar seguros de que lo ejecutas con técnica apropiada y postura.

En el día a día, constantemente estamos haciendo actividades que crean desbalances en nuestro cuerpo. Desde dormir sobre un lado, sentarnos por tiempos prolongados de tiempo o participar en deportes como golf y tennis donde lentamente nuestro cuerpo desarrolla fuerzas y debilidades que eventualmente resultan en asimetrías en nuestra postura y movimiento. Estos desbalances en postura y movimiento puede provocar un desgaste innecesario de nuestros músculos y articulaciones y hacer que sea más suceptible al dolor crónico y a las lesiones. 

Por lo tanto el entrenamiento correctivo se programa con ejercicios muy específicos para evitar lesiones y llegar a tu mejor versión.