Método KiNN
Basado en la neurociencia, nuestro método tiene como objetivo eliminar el dolor crónico consiguiendo un mejor movimiento del cuerpo a nivel neuromuscular.

Nuestro método se especializa en el dolor crónico, principalmente en las personas que sufren tensiones constantes y desconexión con la movilidad armónica de su cuerpo, también funciona para aquellos que han padecido alguna enfermedad o situación que los mantuvo sedentarios o en reposo absoluto por mucho tiempo.

¿Qué es el dolor Crónico?

Es aquel dolor que tiene una duración mayor a los tres o seis meses o que incluso persiste una vez finalizado el tiempo de recuperación de una lesión o cirugía.

La única manera de conseguir movimiento eficiente del cuerpo es a través de cambios en el sistema neuromuscular, esto implica modificar las estrategias que utiliza el cerebro con respecto a los músculos ya que si existe dolor, tensiones constantes, fatiga en movimientos simples, o ciertas posiciones; significa que las estrategias no son las adecuadas y el cuerpo requiere de un programa especializado.

Creemos que la postura perfecta no existe, ya que el ser humano está en constante movimiento, lo que sí creemos es en la reprogramación y la enseñanza de las bases para re-entrenar el movimiento eficiente, aquel movimiento donde la comunicación entre cerebro y músculos logran la integración y activación precisa para evitar tensiones excesivas en cualquier tejido como fascia, músculos, ligamentos, tendones y/o la compresión de articulaciones y vértebras para así llevar el movimiento del cuerpo a su mejor versión y eliminar el dolor.